Estimados-as madres, padres, apoderados y apoderadas informamos que:
1. El día lunes 30 de noviembre se da por finalizado el proceso de evaluación escolar , por lo tanto se vence el plazo para la entrega de trabajos atrasados de cualquier periodo pedagógico correspondiente al 1° y 2° Semestre de forma impostergable .
2. Durante la semana comprendida entre el lunes 23 de noviembre al jueves 26 de noviembre se estará recepcionado en el establecimiento guías desarrolladas por los-as estudiantes rezagados-as de cualquier periodo.
- Horarios
Jornada Mañana: 10:00 a 12:00 Hrs
Jornada Tarde 14:00 a 16:00 Hrs
- Protocolo de recepción
· Este material solo será recibido por los encargados del plan de acompañamiento del establecimiento: Docentes Miguel Aranguiz e Ignacia Chávez y el encargado de convivencia escolar Juan Pablo Borquez.
3. Que desde el día Lunes 07 de Diciembre se da inicio a los consejos académicos por nivel en donde se resolverá situación de repitencia de alumnos y alumnas que no cumplieron con lo establecido por el establecimiento en materia evaluativa para el presente año escolar e informado a los padres y apoderados mediante correo electrónico y página web del establecimiento.
4. También se informa que desde el día Miércoles 09 de Diciembre se atenderá requerimientos de padres y apoderados que necesiten saber situación final de su hijo e hija referida al promedio final de promoción escolar.
Atentamente
Equipo Directivo